Somos una empresa especializada en artículos de pesca y náutica con una gran variedad de productos para cualquier modalidad de pesca. Buscamos sobre todo que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos, por ello si encuentras el mismo artículo más baratos, nosotros te lo mejoramos.

Tenemos todo tipo de complementos para la pesca de mar y río. Somos distribuidores oficiales de Shimano, Daiwa, Penn, Colmic, Rapala, Trabucco, Barros, Tubertini, Renzo Valdieri, kali, etc..

Para cualquier consulta no dudes en llamarnos al 625519106 o al email: pescaynauticaalmonte@gmail.com. También puedes visitarnos en Almonte (Huelva). C/ Triana nº76.

Nuestra intención es que nuestros clientes confíen, que con nosotros siempre tendrán la mejor relación: calidad, precio y servicio. Para ello disponemos de un amplio stock en cuanto a cantidad y surtido en todos los productos que son demandados en la actualidad, teniendo gran preocupación en tener las novedades a la mayor brevedad posible y a un precio competitivo.

Queremos que nuestros clientes tengan la misma confianza en una tienda online que al comprar en una tienda física, por lo que seguimos disponiendo de atención personalizada tanto en nuestra tienda central en Almonte, por email, o por télefono.

Nuestra tienda está abierta tanto a empresas y particulares, como a distribuidores.